Alcalde de Vicente Noble dice trabajos que realiza el cabildo están dentro de presupuesto.



Por Olmedo Urbáez.-

Vicente Noble.- El alcalde de este municipio, Domingo de los Santos (Sabin) dijo que todo los trabajos que viene realizando el cabildo, son lo que se enmarcan dentro del presupuesto.


Destacó que  ya de los trabajos del parque fueron reparados los pasillos y los contenes y que sólo falta el área del frente de la iglesia.

Señaló que dentro de los proyectos  del ayuntamiento también se enmarcan las construcciones de varios badenes en las principales vías, que a su juicio, serán moderno adatado a la época.

El alcalde de este municipio de los Santos, manifestó que trabaja día y noche, por lo que espera que el gobierno cumpla con el 10 por ciento para que los ayuntamientos salgan de los problemas.

Dijo que el pueblo de Vicente Noble, ha tenido un crecimiento donde hay que trabajar con las aceras y contenes, en muchos barrios, por los que ha tenido que pedir ayuda al presidente Danilo Medina, porque estos trabajos son muy costosos. Asimismo manifestó que tiene nuevas aspiraciones de seguir dirigiendo el ayuntamiento de aquí a partir del 2016, ya que entiende, “sigue siendo Sabín” desde el año 1970.

En cuanto a las ayudas, explicó que las mismas son mantenidas en un cien por ciento a personas de escasos recursos económicos en asunto de muerte y medicamentos.

Sabín quien  estuvo en la ciudad de Nueva York, indicó que la ambulancia y el carro fúnebre la dono él y 8 computadora a los pueblos de Canoa, Quita Coraza, Fondo Negro, lo que ha sido más que un sindico y que todavía falta mucho por hacer.

Agregó que Vicente Noble lo quiere mucho, por lo que reiteró aspirará nuevamente a la alcaldía en el 2016.Dijo que le agradece a la señora Ruddy Méndez (Ñiñin), ya que esta mujer luchadora ha sido su muleta porque donde quiera que ellos van lo que piden y buscan  es por el bienestar de este municipio.
Alcalde de Vicente Noble dice trabajos que realiza el cabildo están dentro de presupuesto. Alcalde de Vicente Noble dice trabajos que realiza el cabildo están dentro de presupuesto. Reviewed by Leo Corniel on 15:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.