Allanan punto de drogas en sector de la parte baja de Barahona



Por Lorena Terrero.-              

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Policía en esta ciudad, informó que miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos y de la Policía Preventiva, realizaron un amplio operativo en la calle Veler del sector Las Delicias de esta ciudad, donde supuestamente opera un punto de distribución y venta de drogas, propiedad de una tal Vieja, quien esta prófuga.


Al llegar la policía al lugar, dos desconocidos emprendieron la huída arrojando en el pavimento una funda de color negro, conteniendo en su interior 21 porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana envuelta en un pedazo de funda plástica transparente, con un peso aproximado de 97.2 gramos.

Por otra parte fue apresado por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos y de la Policía Preventiva, Ruben Matos, residente en la calle Sánchez No. 61 de esta ciudad, mediante un operativo realizado en el sector la Fortaleza vieja, donde opera un punto de venta y distribución de droga, quien al ser registrado se le ocupo 3 porciones de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica, con un peso aproximado de 15.8 gramos.

La droga ocupada aun no ha sido determinada por el laboratorio del INACIF. Según informe en cuanto al detenido y lo ocupado será puesto a disposición de la justicia.
Allanan punto de drogas en sector de la parte baja de Barahona Allanan punto de drogas en sector de la parte baja de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 16:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.