Apresan teniente PN transportaba haitianos ilegales

LAS MATAS DE FARFAN. Efectivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), apresaron a un teniente de la Policía al momento que conducía, uniformado, un minibús en cuyo interior cargaba seis haitianos indocumentados. El apresado es el teniente Manuel Teofilo de la Rosa Jiménez, adscrito a la Unidad de Seguridad Interna, y asignado al general de brigada de esa institución, Pichardo Reinoso, según una nota de la Regional Oestede la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, que comanda el general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes.

De la Rosa Jiménez, al momento de su apresamiento ocurrido en la sección Los Alejos, del distrito municipal de Matayaya, de este municipio, conducía el minibús Toyota Coaster, crema con blanco, sin placa, chassis No. JT-JFB518660137038.
Peguero Paredes informa que junto al primer teniente de la Policía Manuel Teofilo de la Rosa Jiménez, fue apresado el supuesto cobrador de dicho vehículo, identificado como Freddy Valdez Martínez.
El comandante de la Policía en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, general Nelson Peguero Paredes, afirmó que los haitianos ilegales que transportaba el oficial policial, serían llevados al Distrito Nacional.
Se desconoce si el primer teniente de la Policía Nacional Manuel Teofilo de la Rosa Jiménez y al cobrador del minutos Freddy Valdez Martínez fueron sometidos a la acción de la justicia en este municipio o en su defecto, traslados a la Dirección General de Investigaciones G-2, del Ejército de la República Dominicana (ERD), que comanda el general de brigada licenciado Carlos Aguirre Reyes.
Apresan teniente PN transportaba haitianos ilegales Apresan teniente PN transportaba haitianos ilegales Reviewed by Leo Corniel on 22:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.