Atrapan a la Salsa en la ciudad de Santo Domingo

Barahona.- La policía apresó en la ciudad de Santo Domingo a José Enríquez –La Salsa- Jiménez Beltré, el cual era activamente buscado por los distintos órganos investigativos de la institución del orden público.
 
La información fue ofrecida a lalupadelsur.com, en exclusiva, una fuente de la Dirección Regional Sur, quien dijo que en las próximas horas el imputado será trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional a la Dirección Regional Sur.
 
La policía aquí, busca Jiménez Beltré, por la comisión de supuestos hechos delictivos, entre ellos varias muertes, producto de enfrentamientos entre bandas rivales en barrios de la zona alta de esta ciudad.
 
En una reciente información, el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, distribuyó una foto del joven conocido con el mote de La Salsa, en el que lo sindicaba como un peligro pandillero, el cual andaba fuertemente armado, a quien llamaron a entregarse a las autoridades para evitar situaciones desagradables.
 
La fuente que ofreció la información a lalupadelsur.com, a cambio de que protegiéramos su identidad, dijo que el arresto de la Salsa obedecen a labores de inteligencia desplegadas por la Subdirección Adjunta de la policía en esta ciudad que facilitó el arresto del imputado.
 
“Le daré más detalles acerca del arresto”, dijo en forma escueta la referida fuente policial cuando fue preguntado acerca de las circunstancias en que fue apresado por miembros de la institución del orden público.
 
La semana pasada y en medio de una percepción de los ciudadanos acerca de un supuesto incremento de la delincuencia y la criminalidad, el Director Regional Sur de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que esa institución apresó en los últimos días a siete peligrosos delincuentes, acusados de la comisión de diversos delitos.  
Atrapan a la Salsa en la ciudad de Santo Domingo Atrapan a la Salsa en la ciudad de Santo Domingo Reviewed by Leo Corniel on 8:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.