Fundación Jóvenes de Tamayo solicita útiles escolares



Tamayo-Bahoruco.- A propósito de la apertura del año escolar, que inicia el próximo lunes  18, la  fundación de jóvenes de este municipio está embarcada en la campaña “Ayúdanos a Educar 2014”, en su 5ta edición, la cual busca sensibilizar a empresarios y personas de buena voluntad, con el objetivo de dotar a los estudiantes de esa empobrecida comunidad de los útiles escolares.


Luis Monte de Oca (Milciadín), presidente de la Fundación Jóvenes de Tamayo (Funjota) anunció que la jornada de entrega de útiles a los educandos, se hará este año en el distrito municipal de Cabeza de Toro.

Para este sábado 16, en horario a partir de las tres de la tarde, los jóvenes  de Tamayo, en un ambiente artístico y festivo, en el parque de Guibia del Malecón, estarán recibiendo las donaciones de tamayeros ausentes,  residentes en Santo Domingo. 

Milciadín instó a las autoridades públicas y privada, a los empresarios solidarios, a sus compueblanos y amigos de buena fe a brindar su apoyo a esta  gran jornada con la donación de útiles escolares.

El presidente de Funjota resaltó el compromiso de su organización con la educación de  su pueblo, por lo que instó a las personas nobles y de buen corazón acercarse y apoyar la noble actividad.

El interés de los jóvenes de Tamayo es proveer a los estudiantes de esa empobrecida comunidad de los útiles básicos que faciliten su desarrollo para mañana seguir teniendo grandes profesionales en las distintas aéreas del saber.

“En la niñez está el futuro y con tu ayuda puedes hacer que un niño pueda asistir a su nuevo año a la escuela con su mochila cargada de mascota sueños y esperanza”, expresó Milciadín.

Según los directivos de la entidad social los útiles consisten en  mochilas, cuadernos, Lápiz de Carbón, bolígrafos, lápiz de colores, borras, sacapuntas, reglas, tijeras pequeñas sin punta, masillas, biblias pequeñas, Constitución e la República Infantil, entre otros.
Fundación Jóvenes de Tamayo solicita útiles escolares Fundación Jóvenes de Tamayo solicita útiles escolares Reviewed by Leo Corniel on 16:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.