Muere niño herido en accidente en la entrada de Barahona



Por La Redacción.-

Barahona.- Murió la mañana de este viernes un niño de 4 años que resultó herido, luego que la passola que conducía su madre, quien resultón con graves heridas, fue envestido por un camión recolector de la empresa Aseos Municipales, encargada de la recogida de desechos en esta ciudad.


Francis Joel Féliz Pérez, falleció de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, mientras era atendido en la emergencia del hospital Jaime Mota, donde fue llevado junto a su madre, la señora Francisca Pérez Ramírez, quien se encuentra interna fruto de los golpes sufridos en el accidente.

El niño, quien vivía en Los Solares de Milton de Villa Central, era hijo del señor Julio Manuel Féliz, oficial del Ejercito Nacional de la República Dominicana, según un informe obtenido por este medio informativo.

El hecho se produjo en la calle Casandra Damirón, casi frente a las oficinas del Banco de Reservas, en el sector Palmarito, en la entrada de la ciudad,  cuando el camión conducido por el señor Aquino Feliz, golpeó a la passola. Aquino Féliz de inmediato se entregó a las autoridades.




Muere niño herido en accidente en la entrada de Barahona Muere niño herido en accidente en la entrada de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 10:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.