Reliazan operativo en Quita Coraza donde incautan droga



Por: Lilian Gómez.-

Quita Coraza, Barahona:- Miembros de la Policía Preventiva y Antinarcóticos, de la Policía Nacional en la Dirección Regional Sur, realizaron un operativo donde incautan 185.2 gramos de drogas, en un hecho ocurrido en la Sección de Quita Coraza, de esta ciudad de Barahona.


Según informaciones, el operativo fue realizado en un punto de ventas y distribucion de drogas, que operaba detras de un taller, de la referida sección, propiedad de dos sujetos identificados como Nelson y Oliverto, donde fue apresado el nombrado Samiel Peña Gonzalez, residente en la Calle Primera, de ese localidad.

Peña Gonzalez fue arrestado para ser investigado por el hecho, puesto que este se encontraba en el lugar del acontecimiento y cerca de los elementos encontrados.

Los individuos antes mencionados, emprendieron la huida, al notar la presencia de los miembros del cuerpo policial y durante su persecución arrojaron al pavimento las sustancias encontradas.

Se trata de dos porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, envueltas en dos pedazos de fundas de color blanco, con un peso aproximado de 185.2 gramos, aun no determinado por el laboratorio del INACIF.

La policía continúa en la busqueda de los prófugos, para ser arrestados, identificados por sus verdaderos nombres y puestos a la disposición de la justicia.
Reliazan operativo en Quita Coraza donde incautan droga Reliazan operativo en Quita Coraza donde incautan droga Reviewed by Leo Corniel on 14:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.