!A beber todo el mundo! Levantan restricción a venta de alcohol desde el 10 diciembre

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, anunció este miércoles el levantamiento provisional de las restricciones de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas desde el próximo 10 de diciembre hasta el 8 de enero del 2015.

Fadul explicó que la disposición es con la finalidad de que los dueños de bares, discotecas y restaurantes del país, así como las orquestas y grupos artísticos, puedan aprovechar las festividades navideñas.

Refirió que el decreto 308-06 prohíbe la  venta de alcohol a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves  y a partir de las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado.

 Explicó que por motivos de las festividades de fin de año “arribamos al acuerdo de liberar de restricciones de horarios a los bares, discotecas, restaurantes y otros negocios afines, del 10 de diciembre del presente año, al ocho de enero de 2015, con el propósito de que puedan ofrecer efectivamente sus servicios y aprovechen estos tiempos navideños”.

Sin embargo, Fadul aclaró que el MIP aumentará la vigilancia en los negocios para prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

En ese mismo orden, advirtió que no se permitirá la entrada con armas de fuego y ni de menores de edad a esos establecimientos
!A beber todo el mundo! Levantan restricción a venta de alcohol desde el 10 diciembre !A beber todo el mundo! Levantan restricción a venta de alcohol desde el 10 diciembre Reviewed by Leo Corniel on 10:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.