Accidente deja tres personas muertas y una herida

Jarabacoa.- Un accidente dejó tres personas muertas y una herida en la carretera José Duran, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy aquí.

En horas de las 4:20 de la mañana de hoy viernes , cuatros personas se trasladaban desde Jarabacoa a Constanza, a alta velocidad en un carro marca "Corola LE", color Rojo Vino, Placa número: A629386, del año 2013.

El accidente ocurrió exactamente en la carretera José Duran, esquina Victor Mendes Capellán, lugar donde impactaron con un muro de contención.

En el vehículo Iván cuatros personas, entre ellos: Marbely Lisbeth López Victoriano de 19 años de edad, residente del sector de Pueblo Nuevo, Ginnete del Carmen de 22 años de edad (trabajaba en una Banca de Lotería residente de la comunidad de la Joya, Joseluis Martín Rosario, 24 años de edad, residente en el centro de la ciudad de Jarabacoa El joven Bladimir Sánchez de 32 años de edad( DominicanYork) oriundo del municipio de Jima, La Vega y residente en el Ensanche "La fe" de la ciudad de Santo Domingo, recibió atenciones médicas en el hospital local Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad de Jarabacoa, luego fue trasladado al Hospital Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Enel departamento policial conservan una IPad y un Célular Samsung Galaxis pertenecientes a los fallecidos.

Fuente: diariojarabacoa .com
Accidente deja tres personas muertas y una herida Accidente deja tres personas muertas y una herida Reviewed by Leo Corniel on 8:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.