Apresan presunto violador de una menor en Vicente Noble



Por: Yinet Morillo.-

Vicente Noble, Barahona:- Miembros de la Policía Preventiva y Oficiales Alistados de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, apresaron a un hombre tras haber sido buscado intensamente por haber violado a una menor de edad, en un hecho ocurrido en el Municipio de Vicente Noble, de esta ciudad de Barahona.

El arrestado en cuestión es el señor José Raúl Matos (Yoryi), de 32 años de edad, residente en la calle Proyecto No. 5 del referido municipio.

Este era activamente buscado por las autoridades, mediante orden de arresto No. 00989-2014, por el hecho de haber violado sexualmente a una joven de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, en hechos sucedidos en la Calle Proyecto No. 3 del Barrio Guayacanes, el pasado mes de Julio del presente año 2014.

La victima presentó lesión de Himen Desflorado Antiguo, según certificado médico legal, mientras que el arrestado se encuentra a disposición de la justicia para que le sea conocida la medida de coerción.
Apresan presunto violador de una menor en Vicente Noble Apresan presunto violador de una menor en Vicente Noble Reviewed by Leo Corniel on 13:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.