Encuentran agricultor muerto en parcela de su propiedad.



Por Mélgido Feliz.-

Azua.- El cadáver de un agricultor fue encontrado la mañana de este viernes lanzado en unos matorrales en una parcela propiedad del occiso ubicada en el lateral 2 en el kilómetro 15 según se informo.
El muerto fue identificado como Antonio Reyes Angomas de 87 años de edad, residente en la calle Emilio Prúdhomme # 17 del sector ojo de agua del municipio de sabana yegua en esta provincia.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver se informo que el señor había salido de su residencia desde la mañana del pasado miércoles y sus familiares lo habían estado buscando por varios lugares sin dar con su paradero, y fue hasta esta mañana cuando vecinos de parcelas del occiso lo encontraron en unos matorrales y dieron parte a sus familiares.

Hasta el momento de servir esta información en el lugar del hecho la policía y parientes de la victima esperaban la llegada del personal.
Encuentran agricultor muerto en parcela de su propiedad. Encuentran agricultor muerto en parcela de su propiedad. Reviewed by Leo Corniel on 8:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.