Joven mata a primo en Los Blancos de Barahona

Por Benny Rodríguez.-
 
Los Blancos.- Un primo hermano mató a la media noche de hoy a su pariente porque le echó en la cara un poco de la cerveza que se tomaba en momentos en que ambos disfrutaban en las fiestas patronales de esta comunidad, perteneciente al municipio de Paraíso, de la zona costera de la provincia de Barahona.
El fallecido fue identificado Deyvi Pérez (Tepotepo), de 25 años, quien recibió un balazo en la frente que le salió por detrás de manos de su primo hermano Keyris Pérez (Key), cuando ambos disfrutaban de las fiestas patronales del referido poblado a las 12 de la media noche de hoy jueves.
 
El fallecido fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero murió a las 7:30 A. M. de hoy, cuando sus parientes hacían gestiones para trasladarlo a un centro especializado de la ciudad Capital, como lo dispusieron los médicos que le atendieron en el centro de salud de aquí.
 
El cadáver, depositado en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, fue examinado por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien dispuso que el cuerpo sin vida del joven sea llevado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en la provincia de Azua de Compostela a practicarle una autopsia.
 
Causas del disparo   
 
Dos parientes, tanto del fallecido como del homicida, pero que prefirieron no ofrecer sus nombres, dijeron a lalupadelsur.com que como forma de chanza o juego el fallecido arrojó en el rostro un poco de la cerveza que se tomaba a su primo hermano.
 
Pero, al parecer el relajo usado por Deyvi Pérez molestó a Keyris Pérez, quien sin mediar palabras haló un arma de fuego que portaba, supuestamente de forma ilegal e hizo el disparo mortal a su primo hermano, un hecho que ha consternado a esta comunidad, de la zona costera de la provincia de Barahona.
 
Se supo que tan pronto el homicida cometió el hecho emprendió la huida, por lo que está siendo perseguido por oficiales de homicidios y de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) para apresarlo y presentarlo por ante el Ministerio Público, para que le sea conocida una medida de coerción. 
Joven mata a primo en Los Blancos de Barahona Joven mata a primo en Los Blancos de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.