Mata mujer, hiere a su concubina y a otras tres personas

BARAHONA. Un ex-oficial de la Policía mató a tiros a una mujer e hirió a otras tres personas, incluyendo dos hijos de la occisa y a su propia esposa, durante un incidente ocurrido el viernes en la noche en Los Solares de Milton, en el distrito municipal de Villa Central.

El homicida es el exsegundo teniente de la Policía Víctor Urbáez (Alemán), quien dio muerte a la señora Noemí Corniell Féliz, de 45 años, e hirió a los hijos de ésta, Mauricio, de 22 de años; y a Pamela Jiménez Corniell, de 18.
Urbáez también hirió de bala a su esposa Josefa Montero Piesar, de 41, quien permanece internada en el hospital regional universitario Jaime Mota, junto a los jóvenes heridos.
El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 7:00 de la noche tras una discusión entre una hija del agresor, que no fue identificada, y Pamela Jiménez Cornielle.
Corniell Féliz murió la madrugada del sábado tras haber sido intervenida quirúrgicamente en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Corniell Féliz murió a causa de heridas de bala en el pecho, en el abdomen y otros en la espalda.
Oficiales de varios departamentos de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad, acudieron al centro de salud donde interrogaron a los heridos.
También se trasladaron al lugar del hecho en Los Solares de Milton, en el distrito municipal de Villa Central, donde recabaron otras informaciones del suceso.
El cadáver de la occisa fue traslado al Instituto Regional de Ciencias Forenses con sede en Azua donde le será practicada una autopsia.
El suceso alegadamente fue ocasionado por una deuda de 200 pesos que había entre Pamela, de 18 años, y una hija del exoficial, lo que originó una discusión en la que intervino el oficial retirado quien disparó de forma “alocada”, provocando la tragedia.
Mientras que en el barrio Los Solares de Milton reina gran tensión, lo que ha provocado que se disponga de una vigilancia en los alrededores de la casa de exoficial homicida.
La Dirección Regional Sur de la Policía informó que el oficial retirado utilizó una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TDM37512, la cual portaba en calidad de miembro de la Policía Nacional.
El homicida permanece detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas vía el Ministerio Público.
El caso continúa bajo investigación de las autoridades.
Mata mujer, hiere a su concubina y a otras tres personas Mata mujer, hiere a su concubina y a otras tres personas Reviewed by Leo Corniel on 19:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.