Prisión preventiva a ex oficial de la PN acusado de matar a su vecina y herir a tres personas.

Por Leonardo Plata.-

Barahona.- La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción, de este distrito judicial, dictó tres meses de prisión preventiva, contra el ex oficial policial Víctor Urbáez Matos (a) Alemán de 54 años, para ser cumplido en la cárcel preventiva de esta ciudad.
El magistrado Joselín Medina Pérez, acogió una solicitud del ministerio público, representado por el fiscal, Licenciado Juan Carlos Dotel Gulliani, quien solicitó al tribunal la medida impuesta.

El ex oficial policial Víctor Urbáez Matos (a) Alemán está acusado de haber dado muerte a la nombrada Noemí Corniell Feliz, de 45 años, a quien el detenido le propinó dos disparos, uno en el abdomen y en el Fémur Izquierdo, así como de herir de bala a los hijos de la hoy occisa Faubricio Jiménez Corniell, de 22 años, Pamela Jiménez Corniell de 20 años y Josefa Montero Piezar de 41 años, hechos que están tipificados por los artículos 295, 304 y 309 del código penal dominicano.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el barrio Los Salares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central, cuando las hijas de la occisa y del victimario, discutían por un celular que se había perdido.

El magistrado le impuso el numeral 7 del artículo 226 del código procesal penal, consistente en prisión preventiva.

El victimario fue defendido por la Licenciada María Dolores Lebraut, de la defensoría pública.
Prisión preventiva a ex oficial de la PN acusado de matar a su vecina y herir a tres personas. Prisión preventiva a ex oficial de la PN acusado de matar a su vecina y herir a tres personas. Reviewed by Leo Corniel on 9:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.