Trágico accidente en Las Américas deja tres muertos y cuatro heridos

Santo Domingo.- Un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 28 de la autopista Las Américas  dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro heridos, según informó hoy el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira.

Se trata de Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; José Rodolfo Pérez, de 22 y Silvia Pérez de 23, quienes viajaban en dirección oeste-este, cuando fueron impactados por un carro.
Pesqueira dijo al ser contactado por LISTÍN DIARIO que según familiares de las victimas existe la posibilidad de una cuarta persona fallecida, pero que debido a que AMET no tiene evidencias, ni acta de defunción no puede confirmar el dato.
El hecho se produjo cuando siete personas viajaban a bordo de dos motocicletas  Suzuki AX 100 y fueron atropelladas por un carro Honda Accord, dorado, placa A538466, cuando se disponían a cruzar la peligrosa vía.
Los heridos fueron identificados como Leonel Oscar, de 22 años; Juan Carlos Elías Pie, de 24; Yeuri Pérez, de 21 y otro hombre cuyos datos se desconocen hasta el momento. 
 El conductor del vehículo que fue identificado solo como Melvin, quien habría huido del lugar, dejando abandonado el carro con el que atropelló a las víctimas. 
 Ante la situación, la AMET investiga el caso para dar con el paradero del conductor del carro.
Trágico accidente en Las Américas deja tres muertos y cuatro heridos Trágico accidente en Las Américas deja tres muertos y cuatro heridos Reviewed by Leo Corniel on 19:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.