Apresan un hombre que hirió de bala a otro en una riña en Neyba.



Barahona.- Fue atendido en el hospital San Bartolomé del Neyba, Provincia Bahoruco y luego referido al Jaime Mota de esta ciudad, un joven de 25 años herido por otro durante un incidente registrado en Neyba, informó la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional aquí.


La uniformada dijo que Misael Méndez Reyes, residente en la calle General Reyes, No. 56, sector El Tejar de esa localidad, fue herido por Ricky Alexander Labour Florián, de 43 años, residente en la calle Ángel Miro Santana del sector Santa Cruz de esa localidad.

El hecho ocurrido en la calle General Sosa esquina Apolinar Perdomo de Neyba.

“Cuestionado verbalmente el detenido admitió haberle ocasionado la herida que presenta momento que sostenían una riña y que dejó abandonada la pistola en el lugar del hecho, ya que pensó que lo había matado”, dice el informe policial.

La institución del orden público dijo que amplia las pesquisas a fin de recuperar el arma agresora y que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.
Apresan un hombre que hirió de bala a otro en una riña en Neyba. Apresan un hombre que hirió de bala  a otro en  una riña en Neyba. Reviewed by Leo Corniel on 14:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.