Vehículo mata hombre en Azua y emprende la huida.



Por Luis Conde Mesa.-

AZUA, República Dominicana- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo de datos desconocidos hasta el momento, en la Avenida Ramón Matías  Mella,  a la salida de Azua.

El occiso respondía en vida al nombre de Francisco Pérez González de 44 años de edad y de acuerdo a los datos obtenidos residía en la ciudad de Santo domingo, Capital de la República Dominicana.

Se estableció que el señor arrollado se disponía a cruzar la vía antes mencionada y que es sumamente peligrosa por el gran flujo vehicular y por la gran velocidad con que los conductores manejan en ese tramo.


El cadáver de Francisco Pérez González Fue llevado al Instituto de Ciencias Forense de hospital regional Taiwán 19 de marzo alrededor de las 8 de la noche cuando ocurrió la tragedia, donde se le practicó la autopsia y de acuerdo al informe medico, este presentaba golpes severo en varias partes de su anatomía.
Vehículo mata hombre en Azua y emprende la huida. Vehículo mata hombre en Azua y emprende la huida. Reviewed by Leo Corniel on 12:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.