Faustino Reyes Díaz demanda creación Distrito Municipal Panzo

Neyba.- El director ejecutivo del Visión Dominicana Agrocafetera (VIDACAFE), Faustino Reyes Díaz, planteó la creación del Distrito Municipal en el Undécimo Foro Legislativo de Desarrollo encabezado por el Presidente de La Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, en el municipio de Neyba.

El Secretario General de la Filial Bahoruco-Independencia del Colegio Dominicano de Peridotitas, recordó que en el 2006 esa iniciativa le fue aprobada a le exenadora Melania Salvador en 2006 y que perimió en hemiciclo de los diputados.

“Este proyecto fue ofrecido en campaña por los actuales pasados legisladores y se hace necesario que sea reintroducido por el desarrollo de la parte alta de Neyba”, dijo Reyes Díaz.

Asimismo, el ejecutivo de VIDACAFE plateó la necesidad que los diputados intervengan para que sean reparados los caminos vecinales de las zonas montañosas, entre los cuales se encuentran los tramos carreteros de Galván, Villa Jaragua y la Zona Panzo de Neyba.
Faustino Reyes Díaz demanda creación Distrito Municipal Panzo Faustino Reyes Díaz demanda creación Distrito Municipal Panzo Reviewed by Leo Corniel on 8:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.