Periodista chileno visita Las Salinas de Barahona donde hace reportaje sobre hermafroditas de esa comunidad

Barahona.- El periodista de la Cadena Televisiva de Chile "Chilevisión" Carlos Alberto López estuvo de visita en la comunidad de Las Salinas de esta provincia.

López fue entrevistado por el corresponsal Rafael Pérez Félíz, a quien le dijo que vino a República Dominicana, sobretodo a la región sur, en una encomienda del canal para conocer sobre el hermafroditismo, ya que en el país de Chile no se conoce dicha condición, aunque si se ha visto en revistas importantes.

Carlos Alberto López realizó varias entrevistas en las comunidades de la sección Los Saladillos, en el barrio El proyecto AC-151, en Las Salinas y en la comunidad de La Lista de Cabral, donde mayormente residen estás personas con dicha condición biológica a lo que el periodista chileno catálogo como algo sorprendente e interesante.

La visita de Lépez se produjo la tarde de este jueves.
Periodista chileno visita Las Salinas de Barahona donde hace reportaje sobre hermafroditas de esa comunidad Periodista chileno visita Las Salinas de Barahona donde hace reportaje sobre hermafroditas de esa comunidad Reviewed by Leo Corniel on 10:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.