Policia de Barahona apresa presunto delincuente "El Heladero"; dice tenia varias querellas en su contra

Por Leo Corniel.-

Barahona.- Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, detuvieron mediante allanamiento al presunto antisocial Juan Carlos Saviñón (El Heladero), quien estaba siendo buscado por la comisión de varios hechos delictivos. 

La información fue ofrecida por el Departamento de Prensa de la Dirección Regional Sur de la uniformada, quien asegura que el allanamiento fue realizado en una casa del sector Río Chill de esta ciudad. 

Dice que “El Heladero”, de 37 años, era perseguido mediante orden judicial número 589-01-2018-RADM-00186, “por este dedicarse al porte y tenencia de arma de fuego ilegal”. 

El informe dice que al ser requisada la vivienda donde fue encontrado Saviñón, se ocupó, debajo del colchón, dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos, una porción de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 15 gramos. 

El heladero, dice la nota, también era buscado mediante orden judicial número 589-2018-AJ-00237, acusado de haber penetrado a la residencia del señor Maiqui Antonio Lebrón Cuevas, residente en el sector Palmarito de esta ciudad, donde presuntamente habría todo un candado del garaje “y una vez en el interior, sustrajo la passola marca Honda Lead-110, color negro, chasis no. 191011607”. 

“El detenido junto lo ocupado será puestos bajo control del ministerio público para los fines correspondientes”, agrega el informe del organismo policial. 

Policia de Barahona apresa presunto delincuente "El Heladero"; dice tenia varias querellas en su contra Policia de Barahona apresa presunto delincuente "El Heladero"; dice tenia varias querellas en su contra Reviewed by Leo Corniel on 14:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.